Miles de familias favorecidas con el programa “Contigo al 100”

Aguascalientes, Ags. El gobernador Martín Orozco Sandoval, expresó que su administración mantiene la transversalidad como uno de los ejes rectores para impulsar programas gubernamentales que generen las condiciones para el desarrollo integral y equitativo de todos los sectores sociales, como el programa Contigo al 100, que durante las cinco intervenciones desde su arranque, se ha acercado a más de 33 mil familias.

“Con este programa de acercamiento a grupos vulnerables, buscamos mejorar la calidad de vida de quienes lo necesiten, y abatir cualquier rezago; en un trabajo coordinado, las áreas encargadas de educación, salud, desarrollo económico y social, visitan en brigadas a los hogares de zonas identificadas para conocer de primera mano sus necesidades y brindarles una respuesta inmediata”, indicó Orozco Sandoval.

Durante el evento, acompañado de la presidenta del DIF Estatal, Yolanda Ramírez de Orozco, el jefe del Ejecutivo destacó que desde el 12 de octubre de 2017 a la fecha, los apoyos entregados ascienden a casi mil 400 con una inversión cercana a los 3 millones 500 mil pesos.

Deja un comentario