sábado, abril 13, 2024
Local

Miles de personas acudieron a pagar su predial.

Aguascalientes, Ags. Más de dos mil 100 personas acudieron a las instalaciones del Centro de Atención Municipal (CAM), a realizar el pago de su predial.

Al respecto, el secretario de Finanzas del Municipio de Aguascalientes, Sergio Arturo Lozano González, indicó que los primeros pagos del predial se recibieron el pasado 1 de enero a través del portal del municipio www.ags.gob.mx y en la plataforma e-Pagos https://epagosmunicipio.ags.gob.mx/.

Comentó que, en el primer día hábil, el pago del predial en línea se incrementó en un 57 por ciento con respecto al mismo día del año pasado y el total de la recaudación aumentó en un 48 por ciento.

Señaló que a través de la campaña “Porque quiero a mi ciudad, pago mi predial 2023”, se busca invitar a más propietarios de bienes inmuebles a que cumplan con el pago de este impuesto y aprovechen los descuentos por pronto pago que se ofrecen durante los tres primeros meses del año.

Comentó que este año se contempla una recaudación de 380 millones de pesos, los cuales generalmente ingresan a las arcas municipales en los primeros tres meses del año; el 62 por ciento de los recursos recibidos son destinados principalmente a las Secretarías de Servicios Públicos, Obras Públicas, Seguridad y a CCAPAMA, lo que permite ofrecer mejores servicios a la ciudadanía.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: