lunes, diciembre 11, 2023
LocalPolicíaco

Moises ignora la Biblia y golpea a su ex pareja.

Aguascalientes, Ags. Por los probables delitos de violencia de género y amenazas, oficiales de la Policía Municipal de llevaron a cabo la detención de una persona del sexo masculino en un domicilio ubicado en el fraccionamiento Lomas del Ajedrez.

La detención del presunto responsable, quien dijo responder al nombre de Moises «N» de 44 años de edad, se llevó a cabo durante las primeras horas de este día en un domicilio ubicado en la calle Deporte y Ciencia, luego recibirse un reporte en el C4 Municipal de Aguascalientes.

Al arribar al lugar de los hechos, los oficiales del Destacamento Morelos se entrevistaron con una persona del sexo femenino de 49 años de edad, quien confirmó que su ex pareja sentimental (Moises «N») la había agredido fisica y verbalmente minutos antes, amenazandola de muerte también, por lo cual deseaba interponer una denuncia en su contra.

Los oficiales detuvieron al presunto responsable en el lugar de los hechos y posteriormente lo trasladaron ante el Agente del Ministerio Público en turno de la Fiscalía General del Estado de Aguascalientes, en donde se determinará su situación jurídica conforme a derecho.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: