jueves, mayo 30, 2024
Local

Motociclistas a respetar los límites de velocidad.

Aguascalientes, Ags. A través de la campaña “Moto Segura”, el Municipio de Aguascalientes recuerda a los conductores de este medio de transporte la importancia de no exceder los 60 kilómetros por hora, circular por el carril de la derecha, no transitar por puentes y banquetas, y que todos los tripulantes porten un casco que cumpla con la NORMA Oficial Mexicana.

La Policía Vial de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal de Aguascalientes (SSPM), trabaja con para evitar sanciones administrativas y prevenir accidentes fatales, por lo que reiteró la invitación a los motociclistas a manejar con precaución, evitar maniobras que pongan en riesgo su integridad, respetar los límites de velocidad y atender señalamientos viales, entre otros.

Como parte de los esfuerzos para fomentar la seguridad y cultura vial en la población, la Policía Vial llama a traer siempre la documentación oficial requerida con base en la Ley de Movilidad del Estado de Aguascalientes, como tarjeta de circulación y licencia, con lo que se contribuye a reducir percances que pongan en riesgo la vida de las personas.

Deja un comentario