Mujer víctima de violencia visitó a la Alcaldesa.

Aguascalientes, Ags. La alcaldesa Tere Jiménez recibió en Palacio Municipal a Abby, víctima de violencia de género quien ha alzado la voz a través de redes sociales para denunciar este hecho y solicitar justicia.

En el marco del Día Internacional de la Eliminación de la Violencia Contra la Mujer, la alcaldesa pudo escuchar a Abby y a través de ella, el sentir de miles de mujeres que en algún momento de su vida han sufrido algún tipo de violencia.

Como mujer y alcaldesa, Tere Jiménez le ofreció todo su apoyo, asegurando que en Aguascalientes ninguna de ellas está sola y que como hasta ahora seguirá trabajando para construir una cultura de paz y una ciudad segura para todas.

Durante el encuentro, le ofreció asesoría legal y acompañamiento en el proceso que ahora enfrenta al denunciar por este hecho a su expareja, además de que este jueves 26 de noviembre la acompañará a la Fiscalía General del Estado a reunirse con su titular, para verificar y dar seguimiento a su denuncia y que este hecho no quede impune.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: