miércoles, febrero 21, 2024
Local

Municipio arrancá la campaña “Aguascalientes lo Vale”.

Aguascalientes, Ags. El Municipio de la capital arrancará este lunes 1 de enero con la campaña de predial 2024 “Aguascalientes lo Vale”. Se agradece de antemano a las personas que de manera responsable cumplen con su pago puntual, recursos que se destinarán eficientemente a la mejora de los servicios públicos y a la generación de más obras de infraestructura en beneficio de las familias.

El titular de la Secretaría de Finanzas del Municipio de Aguascalientes, Sergio Arturo Lozano González, dio a conocer que se otorgará un 10 por ciento de descuento por pronto pago durante enero, febrero y marzo; además del 50 por ciento de descuento durante todo el 2024 a grupos especiales como adultos mayores, personas con discapacidad, en estado de viudez, pensionados y jubilados.

Mencionó que las personas que paguen con tarjeta de crédito en enero, febrero y marzo, obtendrán el 7.5 por ciento de descuento a meses sin intereses.

Recordó que para facilitar el trámite a la ciudadanía, está a disposición las 24 horas, todo el año, el Centro Municipal en Pagos en Línea en https://epagosmunicipio.ags.gob.mx/ en donde se otorgará un 2 por ciento de descuento adicional todo el año, al pagar con tarjeta de débito. Las personas podrán pagar su predial 2024 de forma digital a partir del 1 de enero.

La plataforma está disponible en el portal de internet del Municipio www.ags.gob.mx, la cual es fácil y segura de usar, desde la comodidad del hogar u oficina; además al hacer el pago se hará llegar al correo electrónico que el usuario registre previamente, la factura o comprobante de pago CFDI o XML validado por el SAT; para capturar los datos fiscales hay que ingresar a la opción Facturación Electrónica.

El secretario de Finanzas mencionó que la ciudadanía puede consultar en la plataforma digital su cuenta con el número de catastro el cual consta de 17 dígitos o con el de predial que comienza con la letra “U” o “R” y 6 dígitos, mismo que pueden ver también en un recibo anterior.

Indicó que el Centro de Atención Municipal (CAM) abrirá sus puertas en enero, febrero y marzo en horario corrido de 8:00 a.m. a 7:30 p.m., de lunes a viernes, y dará atención especial a personas con discapacidad y adultos mayores.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: