sábado, abril 13, 2024
Local

Municipio arrancó la perforación de un nuevo pozo en el Conejal.

Aguascalientes, Ags. Con el objetivo de abastecer de una forma continua y puntual de agua potable a cada rincón de la ciudad de Aguascalientes, la Presidencia Municipal, en conjunto con personal del nuevo Modelo Integral e Agua (MIAA), llevaron a cabo el arranque de los trabajos para la perforación del nuevo pozo P-104B El Conejal 2.

Esta infraestructura hidráulica permitirá ofrecer un servicio de agua potable de calidad y así cubrir las demandas y necesidades de más de 235 mil habitantes de 95 colonias del sector Miradores, como Los Pericos, Laureles, Cumbres, Mirador de las Culturas, Villa de las Fuentes, Infonavit Fidel Velázquez, Municipio Libre, entre otras.

Rafael Berumen Esparza, encargado de Despacho de CCAPAMA, explicó que este pozo pertenecerá a un sistema de distribución mayor. Señaló que, para la perforación de este nuevo pozo se realizará una inversión superior a los 7 millones 920 mil pesos, provenientes del Fondo de Aportaciones para la Infraestructura Social Municipal (FAISMUN); contará con una profundidad de 550 metros, y se proyecta su trabajo a 50 litros por segundo.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: