martes, mayo 28, 2024
Local

Municipio capacita a adultos mayores en repostería.

Aguascalientes, Ags. Gracias a la gestión que realizó el DIF Municipal de Aguascalientes con la cadena comercial OXXO y su programa de responsabilidad social, se inauguró el Taller de Emprendimiento de Repostería en el Centro de Atención Integral para Personas Adultas Mayores “Prof. Enrique Olivares Santana”, informó, Patricia Lucio Ochoa, directora administrativa y encargada de despacho de la dirección general del DIF Municipal.

Patricia Lucio explicó que en este taller se brindará capacitación para dotar a los adultos mayores de conocimientos y habilidades que les permitan emprender su propio negocio y apoyar la economía familiar.

Señaló que gracias al apoyo de esta cadena comercial OXXO se remodeló el aula de capacitación y se equipó con instrumentos como: tarja de acero inoxidable, hornos y mesas industriales, refrigerador, tanque de gas estacionario, así como insumos y materia prima para arrancar el proyecto.

Resaltó que para el Municipio de Aguascalientes es prioridad ofrecer a este sector alternativas de desarrollo para que ocupen su tiempo libre en actividades recreativas, formativas y de sana convivencia.

Para el cierre del evento Lucio Ochoa en conjunto con directivos de la cadena comercial OXXO región bajío, cortaron el listón que dio arranque al taller de repostería, mismo que sin duda será del agrado y una gran oportunidad de desarrollo personal para las y los participantes.

Deja un comentario