jueves, mayo 30, 2024
Local

Municipio construirá más parques públicos recreativos.

Aguascalientes, Ags. En Sesión Ordinaria Abierta de Cabildo, el H. Ayuntamiento de Aguascalientes, aprobó por unanimidad las asignaciones de tres predios propiedad municipal a favor de la Secretaría de Servicios Públicos para la construcción de parques públicos recreativos en los fraccionamientos: Villas de Nuestra Señora de la Asunción, Mirador de las Culturas II y en condominio Los Laureles III.

Con esto, los habitantes de estos puntos y zonas aledañas contarán con mejores espacios para la recreación, la activación física y la práctica deportiva, a favor del desarrollo integral de la población.

En otros puntos, se aprobaron las siguientes revocaciones: el contrato de arrendamiento a la Universidad Interamericana para el Desarrollo (UNID); la asignación a la Secretaría de Administración respecto al predio donde se localiza actualmente el Centro de Atención Municipal (CAM) y de un predio en el fraccionamiento Villas de Nuestra Señora de la Asunción, a favor de la Secretaría de Bienestar a través de la Coordinación General de Programas para el Desarrollo en el Estado de Aguascalientes, para la construcción del Banco de Bienestar.

Se votó a favor de los dictámenes contemplados en el artículo 98 tercer párrafo fracción I, II y III, respecto al cambio de estructura orgánica de la Coordinación General de Salud del Municipio de Aguascalientes, al constituirse como un organismo público descentralizado y para ejercer funciones con mayor orden y eficiencia.

Deja un comentario