sábado, abril 13, 2024
Local

Municipio donó un predio a favor de escuela primaria.

Aguascalientes, Ags. El H. Ayuntamiento de la capital llevó a cabo Sesión Ordinaria de Cabildo, para continuar con el impulso del desarrollo ordenado y bienestar de la ciudadanía a través de la aprobación de la desincorporación de dominio público al régimen del dominio privado para la donación condicionada de un predio propiedad municipal en el fraccionamiento Ojocaliente I, a favor del Instituto de Educación de Aguascalientes (IEA) para la regularización de la escuela primaria “Héroe de Granaditas”.

El presidente municipal, Leonardo Montañez, mencionó que con estas acciones se beneficia a miles de niñas y niños con un mejor desempeño escolar al contar con mejores planteles educativos e infraestructura propicia para su desarrollo académico.

En esta primera sesión del 2023, se aprobó también el dictamen que autoriza presentar ante el Congreso del Estado la iniciativa de reformas a los artículos 21, 44, 45, 47 y 69 de la Ley de Hacienda del Municipio de Aguascalientes, en materia de impuesto a la propiedad raíz y otros aspectos; así como a la Ley de Ingresos del Municipio de Aguascalientes para el Ejercicio Fiscal 2023, buscando un procedimiento de actualización respecto a la base gravable del impuesto a la propiedad raíz y actualización de algunos términos.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: