sábado, septiembre 30, 2023
Local

Municipio implementa una unidad “Antigraffiti”

Aguascalientes, Ags. El presidente municipal, Leonardo Montañez, en conjunto con autoridades de Gobierno del Estado, entregaron una nueva unidad “Antigraffiti” al personal de la Secretaría de Servicios Públicos Municipales (SSP), quienes diariamente trabajan por mantener la estética urbana y limpieza de nuestra ciudad.

El mandatario municipal, señaló que con esta nueva infraestructura se restaurarán y renovarán los espacios públicos que se han visto afectados por las pintas realizadas en bardas y áreas comunes.

Señaló que hasta el momento han sido más de 350 acciones de limpieza de graffiti en domicilios particulares, monumentos, bajo puentes y escuelas que ahora tienen una nueva imagen.

Leonardo Montañez, reiteró que con esta nueva unidad antigraffiti se continuará con el trabajo para rehabilitar y embellecer los espacios de Aguascalientes.

Con una inversión mayor a 1 millón 250 mil pesos, dicha unidad consta de materiales como brochas, rodillos, extensiones y herramientas, además de cubetas de pintura vinílica, 1 compresora de aire, 1 hidrolavadora, 1 generador eléctrico y cemento gris.

Por su parte, Carlos España Martínez, titular de la Secretaría de Servicios Públicos, destacó que también se sumaron 2 unidades que eran de apoyo para otras tareas y que ahora serán utilizadas para trabajar en limpiar las fachadas de las calles de nuestra ciudad.

Finalmente, externó una invitación a todos aquellos jóvenes que quieran plasmar su arte, a visitar las diferentes dependencias municipales que cuentan con áreas de oportunidad y espacios comunes para expresarse de forma ordenada por medio de la pintura.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: