jueves, mayo 30, 2024
Local

Municipio impulsa el programa «Estímulos para el Desarrollo Familiar»

Aguascalientes, Ags. El Municipio de la capital a través de la Secretaría de Desarrollo Social (Sedesom) y su Dirección de Programas Sociales, dieron inicio al programa «Estímulos para el Desarrollo Familiar», a través del cual se busca impulsar la formación académica de estudiantes que cursan el nivel educativo básico, medio superior y superior.

Al respecto, el presidente municipal, Leo Montañez, reconoció que la educación es fundamental en la sociedad, por lo que agradeció a cada una de las personas asistentes e interesadas en seguir motivando a sus hijos en su formación académica.

“No se puede ceder en el tema de impulsar los valores en la familia, el esfuerzo, trabajo y la honradez, por lo que desde la Presidencia Municipal se seguirá trabajando en proyectos que mejoren la educación y calidad de vida de niños, jóvenes y adultos”, apuntó.

Por su parte, el titular de Sedesom, Christian Gutiérrez Márquez, destacó que a través de este programa se beneficiará a padres de estudiantes de Aguascalientes.

Deja un comentario