miércoles, febrero 21, 2024
Local

Municipio invirtió 10 millones de pesos en nuevo pozo de agua.

Aguascalientes, Ags. Leo Montañez, supervisó los trabajos de perforación del nuevo pozo P-192 Natura 5, que abastecerá de agua potable a vecinos de los fraccionamientos Villas del Río, Villa Natura, Villas de Nuestra Señora de la Asunción sectores Guadalupe y Estación, Notre Dame, Natura, Villas Lomas del Río, Santa Teresita y La Florida.

Acompañado por autoridades de la Comisión Ciudadana de Agua Potable y Alcantarillado (CCAPAMA) y del Modelo Integral de Aguas de Aguascalientes (MIAA), el presidente municipal aseguró que con esta nueva infraestructura hidráulica se busca dotar del servicio doméstico a una parte de la zona oriente de la ciudad.

«Estamos dando nuestro mejor esfuerzo y destinando recursos para seguir equipando a Aguascalientes con más infraestructura hidráulica, no solo para el presente, sino para las próximas generaciones «, mencionó.

Autoridades de CCAPAMA informaron que con una inversión mayor a los 10 millones 300 mil pesos, este nuevo pozo contará con una profundidad de 650 metros, tendrá una velocidad de entre 40 y 50 litros por segundo y beneficiará a más de 20 mil habitantes de la zona con una mejor calidad en el servicio de agua potable en sus viviendas.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: