martes, febrero 27, 2024
Local

Municipio ofrece becas para estudiar carreras técnicas.

Aguascalientes, Ags. El Instituto Municipal de la Juventud de Aguascalientes (Imjuva) en colaboración con el Instituto de Imagen Pública (IPP), ofrece 6 becas del 100 por ciento y 15 becas del 50 por ciento en carreras como técnicos profesionales en Locución y Expresión Corporal, Diseño de Imagen Física y Dirección de Modelos y Pasarelas.

Para obtener la beca es necesario tener entre 15 y 29 años de edad, contar con certificado de secundaria y presentarse en las oficinas del Imjuva ubicadas en Madero 114, segundo piso, con copia de la credencial del INE y comprobante de domicilio; en caso de ser menor de edad, la INE tendrá que ser del padre o tutor, además de llenar un estudio socioeconómico que será proporcionado en el Instituto.

Karla Ortega González, directora del Imjuva comentó que se trabaja para abrir nuevas y mejores oportunidades académicas a la juventud, e impulsar su competitividad laboral.

Para mayor información, las y los interesados pueden comunicarse a través de las redes sociales https://www.facebook.com/IMJUVA, o al teléfono 449-978-28-46.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: