miércoles, julio 24, 2024
Local

Municipio perfora 4 pozos profundos que mejorarán el servicio de agua.

Aguascalientes, Ags. Como parte de las acciones del Plan Maestro del Agua presentado por el presidente municipal, Leo Montañez, se trabaja en la perforación de 4 pozos profundos, que mejorarán significativamente el caudal, la distribución y aumentarán la continuidad y presión del agua, beneficiando a alrededor de 400 mil habitantes en 47 fraccionamientos y colonias.

El encargado de despacho de la Comisión Ciudadana de Agua Potable y Alcantarillado del Municipio de Aguascalientes (CCAPAMA), Rafael Berumen Esparza, explicó que los pozos P-146 La Herrada, P-196 Lomas del Sur, P-91 Ojocaliente y el P-138 Parque México, darán respuesta a las necesidades de las familias hidrocálidas, ejecutando obras de alto impacto social que vendrán a mejorar el servicio de agua potable, con una mayor disponibilidad, calidad, cobertura y continuidad.

Destacó que en estas obras se invierten cerca de 33 millones de pesos; proyectos ambiciosos y de alto beneficio para dar solución a problemáticas concretas en las colonias, fraccionamientos y comunidades.

Finalmente, Berumen Esparza dijo que se tiene la convicción de que con el nuevo modelo se brindará a la ciudadanía un servicio más eficiente, con inversiones precisas, para que Aguascalientes tenga agua de mejor calidad.

Deja un comentario