Municipio pone en marcha operativo por fiestas patrias.

Aguascalientes, Ags. La Secretaría del H. Ayuntamiento a través de la Dirección de Reglamentos, Dirección de Mercados y Estacionamientos y la Coordinación Municipal de Protección Civil pondrá en marcha el Operativo Municipal Fiestas Patrias 2020, que se llevará a cabo del domingo 13 al domingo 20 de septiembre.

El secretario del H. Ayuntamiento Jaime Beltrán Martínez, dio a conocer que de ser necesario, se pedirá el apoyo y coordinación con instancias como la Policía Municipal, además de autoridades estatales y federales, buscando generar un clima de paz social durante las fechas de conmemoración del aniversario de la Independencia de México y sobre todo que las familias se queden en casa, con el fin de evitar aglomeración de personas y disminuir así el riesgo de contagios de COVID-19.

Informó que por parte del Municipio capital, participan todos los elementos operativos del H. Ayuntamiento, quienes tendrán como tarea revisar el cumplimiento de la ley seca que se aprobó por solicitud del Gobierno del Estado, en comercios, establecimientos, hoteles, salones de eventos, entre otros, además de atender los reportes que haga llegar la ciudadanía.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: