sábado, abril 13, 2024
Local

Municipio presentó el Programa Navideño.

Aguascalientes, Ags. El Municipio presentó su Programa Navideño 2023 a través del cual se ofrecerán del 8 de diciembre al 7 de enero de 2024, diversas actividades para disfrutar en familia, como la decoración e iluminación navideña, concursos, exposiciones comerciales y el festival artístico – cultural.

El titular de la Secretaría de Servicios Públicos (SSP), Carlos España Martínez, dio a conocer que este sábado 9 de diciembre a las 19:00 horas, se efectuará el tradicional encendido de la iluminación navideña en parte del Centro Histórico.

Explicó que se instalaron 7 mil 500 metros de series navideñas en la avenida Francisco I. Madero desde Ignacio Zaragoza hasta la esquina de Venustiano Carranza y Matamoros, así mismo se colocaron 250 copos de nieve colgantes y 5 portones boreales.

Se realizó el montaje en la Plaza de la Patria de 5 mil metros lineales de serie navideña en el Palacio Municipal interior y exterior, árboles y fuente de la Plaza de la Patria, así como 250 series efecto “lluvia de luces” y 100 figuras de diferentes tamaños iluminadas y un árbol de 20 metros de altura con estelas de luces.

Además se iluminó la estructura del Patio de las Jacarandas y se colocó un set de mega coronas y otro más de mega estrellas en la Plaza de Patria.

La ciudadanía y turistas de todas las edades podrán tomar espectaculares fotografías y videos hasta el día 7 de enero.

La titular del Secretariado de Enlace Ciudadano, Sylvia Garfías Cedillo, informó que con el fin de impulsar el emprendimiento y consumo local el viernes 8 de diciembre se llevará a cabo en Palacio Municipal la “Expo Navideña” 2023, en donde de las 10:00 a las 16:00 horas, 50 expositores ofertarán una gran variedad de productos ideales para los regalos de la época decembrina como artesanías, joyería, ropa, calzado, manualidades, repostería y muchos más.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: