domingo, marzo 3, 2024
Local

Municipio promueve el mototurismo.

Aguascalientes, Ags. En el segundo patio de Palacio Municipal se llevó a cabo la presentación de las actividades para conmemorar el Día Nacional del Motociclista el próximo domingo 3 de diciembre, que estará organizado por la Unión de Motociclistas de Aguascalientes (UMA), en honor a los motociclistas caídos.

Los integrantes de la UMA invitaron a la población a acudir, a partir de las 11:00 horas, al Foro de las Estrellas, en donde se espera la visita de 5 mil bikers de los estados vecinos como San Luis Potosí, Querétaro, Guanajuato, Zacatecas, Jalisco, Michoacán, Nuevo León, entre otros; el acceso será gratuito.

De la mano de las autoridades municipales y con el objetivo de fomentar el mototurismo, se contará con área gastronómica, zona comercial, juegos mecánicos, acrobacias, motorodeo, carreras lentas, presentación de bandas de rock hidrocálidas, entre otras actividades, para disfrutar del mundo biker en un ambiente familiar.

Finalmente agradecieron el apoyo de Municipio para realizar las rodadas de forma segura, impulsar el uso del casco, respetar los límites de velocidad y no realizar maniobras que pongan en riesgo a la población.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: