martes, febrero 27, 2024
Local

Municipio promueve la campaña “Un juguete, una sonrisa”

Aguascalientes, Ags. La Presidencia Municipal de Aguascalientes, a través del Secretariado de Enlace Ciudadano convoca a participar en la campaña “Un juguete, una sonrisa”, gracias a la cual se conjuntará la participación ciudadana para donar juguetes y beneficiar a niñas y niños en situación vulnerable.

La titular del Secretariado de Enlace Ciudadano, Sylvia Garfias Cedillo comentó que con estas acciones el presidente municipal, Leo Montañez impulsa la sensibilización ciudadana, además de la solidaridad.

La recaudación se realizará a partir del 27 de febrero y hasta el 26 de abril, y las donaciones se recibirán en las oficinas del Secretariado de Enlace Ciudadano, ubicadas en Andador José María Chávez #105, tercer piso, Zona Centro, de 8:00 a 15:30 horas, de lunes a viernes, y pueden participar asociaciones, instituciones gubernamentales, sector empresarial, Consejo de la Ciudad y la ciudadanía en general.

La entrega de los juguetes recolectados se llevará a cabo los días 27 y 28 de abril en distintas asociaciones civiles con las que el Secretariado de Enlace Ciudadano trabaja de la mano, dedicadas a atender la orfandad, discapacidad, el cuidado y atención de niños con cáncer, así como en situación de vulnerabilidad.

Indicó que se pueden donar los siguientes artículos:

Juguetes limpios y en buen estado, no necesariamente nuevos
Que no les falten piezas o accesorios
No deben ser juguetes eléctricos o que requieran pilas
Que sean juguetes educativos y no bélicos
Para mayores informes está disponible el número telefónico 449 918 15 06.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: