domingo, marzo 3, 2024
Local

Municipio promueve la economía local en el centro histórico.

Aguascalientes, Ags. El Municipio trabaja de la mano con los comerciantes de la zona centro para promover la economía local y contribuir en el crecimiento de la actividad durante la temporada de las fiestas decembrinas.

La regidora Jaqueline Azcona Ramírez, presidenta de la Comisión de Control Reglamentario, Espectáculos, Mercados, Rastros y Estacionamientos, realizó el corte de listón de las actividades comerciales en la zona del Pasaje Arteaga, dónde dijo, “estarán listos para recibir a los visitantes con la atención cálida y personal que les distingue”.

Afirmó que los 60 comerciantes ubicados en el Pasaje Arteaga trabajarán en un horario extendido de 8:00 a 22:00 horas de lunes a sábado y los domingos de 8:00 a 17:00 horas.

Durante el corte de listón estuvieron presentes el regidor Carlos Ortega Tiscareño, presidente de la Comisión de Desarrollo Económico, Turismo y Asuntos Internacionales e Israel Díaz, director de Mercados, Estacionamientos y Áreas Comerciales y locatarios del Pasaje Arteaga.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: