miércoles, julio 24, 2024
Local

Municipio realiza cirugías gratuitas reconstructivas a niñas y niños.

Aguascalientes, Ags. El DIF Municipal de Aguascalientes y Fundación Cambiando una Vida A.C. se unen en la jornada 2024 para la detección de candidatos a cirugías gratuitas reconstructivas de niñas, niños y adolescentes con estrabismo, labio y/o paladar hendido, sindactilia y/o polidactilia.

La jornada iniciará el lunes 22 de enero y estará vigente lo que resta del 2024, en donde el objetivo es transformar positivamente la vida de los pacientes.

Se llevarán a cabo evaluaciones para detectar si niñas, niños y adolescentes de 0 a los 18 años son candidatos a cirugías reconstructivas de estrabismo (desviación de uno o ambos ojos), labio y/o paladar hendido (se producen cuando el labio o la boca del bebé no se forman adecuadamente durante el embarazo), sindactilia (unión de dedos en manos y/o pies) y polidactilia (más de cinco dedos en manos y/o pies).

Para recibir mayor información o conocer los requisitos se puso a disposición el teléfono de la Fundación Cambiando una Vida: 449 968 9039 o se puede enviar un mensaje por WhatsApp al número: 449 370 9823, de lunes a viernes de 9:00 a 15:00 horas.

Deja un comentario