Municipio realiza la segunda entrega de la tarjeta de descuentos “IMMAGINA”

Aguascalientes, Ags. Como parte de la estrategia de reactivación comercial y en apoyo a la economía de las familias, el Instituto Municipal de la Mujer de Aguascalientes (IMMA)  lleva a cabo la segunda emisión de la tarjeta de descuentos  “IMMAGINA” que se entrega a mujeres que habitan en la capital.

La directora del IMMA, Zayra Angélica Rosales Tirado, mencionó que se entregarán seis mil tarjetas más y detalló que las otorgadas en el periodo pasado continúan vigentes. Además, indicó que se amplió  el catálogo de servicios y se cuenta con la participación de más de 250 establecimientos que ofrecen a las beneficiarias atractivos descuentos al presentar su tarjeta.

Durante septiembre, octubre y noviembre se han firmado nuevos convenios con propietarios de diferentes giros. Las promociones aplican en  servicios de salud como odontología, medicina general, nutrición, laboratorios clínicos, además de tiendas de abarrotes, fruterías, carnicerías, ropa, accesorios, aplicación de uñas y maquillaje, entre muchos otros más.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: