martes, mayo 28, 2024
Local

Municipio realiza millonaria inversión en infraestructura hidráulica en el Soyatal.

Aguascalientes, Ags. Para la actual administración municipal es prioritario asegurar que el agua llegue a todos los habitantes del municipio capital, además de trabajar para lograr las mismas condiciones de bienestar en el área rural y urbana, así lo estableció el presidente municipal, Leo Montañez, durante un recorrido de supervisión de la nueva línea de alimentación tanque micro parque Rafael Medina González, en la comunidad El Soyatal.

Leo Montañez indicó que en esta obra se ejerce un monto de inversión mayor a los 11 millones de pesos en la reposición de la tubería de las redes de agua potable, que servirá para una mejor distribución de agua en los domicilios de las comunidades como El Soyatal (El Colorado), El Hotelito, El Socorro, Villa Antigua, El Trigo I y II, La Aurora Campestre, San Miguel, y Vista Hermosa, de una forma más eficiente, con mejor calidad y en mayor cantidad.

Además, destacó que se trabaja en este tipo de obras que forman parte de todas las inversiones que se están realizando para mejorar el servicio de agua potable para todos.

Gilberto Pozo Juárez, subdirector de Estudios Proyectos y Construcción de la Comisión Ciudadana de Agua Potable y Alcantarillado (CCAPAMA), detalló que se colocarán más de 4 mil 500 metros lineales de tubería de PVC de clase 10, además de la construcción de 15 cajas de válvulas en beneficio de más de 600 habitantes de la zona.

Deja un comentario