Municipio realiza rehabilitación de fachadas en el centro de la ciudad.

Aguascalientes, Ags. Marco Antonio Licon Dávila, titular de la Secretaría de Obras Públicas del Municipio de Aguascalientes (SOPMA), realizó un recorrido de supervisión en las calles del Centro Histórico para constatar los avances que registra la rehabilitación de fachadas, ampliación de banquetas y la corrección de pavimento.

Indicó que la alcaldesa Tere Jiménez destinó para estas acciones de obra pública, una inversión de 12 millones de pesos del Presupuesto Directo Municipal.

El funcionario detalló que la rehabilitación de fachadas en la calle Juárez tienen un avance del 90 por ciento, asimismo destacó la labor realizada en el templo de la Tercera Orden, con el rescate de elementos de más de 300 años, como son los aplanados de la fachada, a través del programa “Rescatando Nuestra Arquitectura”.

Indicó que en Morelos se está realizando la renivelación y corrección de la carpeta asfáltica; para la calle Unión se tiene contemplado realizar ampliación de banquetas y la rehabilitación de fachadas de dos fincas catalogadas en Rivero y Gutiérrez, además de realizar trabajos dentro del mercado Terán.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: