sábado, abril 13, 2024
Local

Municipio realiza varios trabajos de rehabilitación en Cañada Honda.

Aguascalientes, Ags. Con el fin de brindar una mejor calidad de vida a las familias que habitan en las comunidades rurales, el Municipio de Aguascalientes, a través de la Secretaría de Obras Públicas Municipales (SOPMA), inició los trabajos de rehabilitación en las calles Ambrosio Rodríguez y Juan Castañón de la colonia Francisco Méndez, de la comunidad de Cañada Honda.

El presidente municipal, Leo Montañez destacó que la reparación de estas vialidades es gracias a la participación ciudadana, a través del Presupuesto Participativo 2023 e invitó a las personas interesadas en contribuir con sus propuestas a estar atentos pues próximamente se abre nuevamente la convocatoria para su edición 2024.

Miguel Ángel Huízar Botello, titular de SOPMA informó que para esta obra se ejerce un monto de 4.6 millones de pesos provenientes del Presupuesto Participativo 2023 para la rehabilitación de la red de agua potable y alcantarillado, para posteriormente realizar la pavimentación con concreto hidráulico, así como los trabajos de pintura de tráfico y señalamiento vertical.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: