sábado, abril 13, 2024
Local

Municipio refrenda lazos de colaboración con la comunidad Rotaria.

Aguascalientes, Ags. El presidente municipal, Leo Montañez refrendó con la comunidad Rotaria lazos de colaboración para impulsar experiencias exitosas a favor de las familias de Aguascalientes.

Leo Montañez destacó la importancia de generar alianzas estratégicas con diferentes instituciones y asociaciones para potenciar proyectos estratégicos de obra, servicios, espacios para la convivencia, turismo médico y cultura, y brindar especialmente a los sectores que más lo necesitan una mejor calidad de vida.

En un encuentro sostenido en el salón Presidentes de Palacio Municipal, el gobernador electo del Distrito 4110 Aguascalientes, Zacatecas, Coahuila, Chihuahua y Durango, Oscar Fabián Gutiérrez Tenorio, así como los presidentes electos de diversos clubes en la ciudad, se expusieron diferentes proyectos para potenciar el desarrollo integral en beneficio de las familias.

Al estar en puerta importantes eventos Rotarios como la Feria de Proyectos de Servicios, capacitaciones y la convención anual, acordaron conjuntar esfuerzos en diferentes temas como salud mental, medioambiente, sostenibilidad y arborización, aportando a la mejora del entorno y el desarrollo social.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: