sábado, abril 13, 2024
Local

Municipio supervisa obras de Presupesto participativo 2023.

Aguascalientes, Ags. El Municipio de la capital realizó una supervisión de las obras que la sociedad eligió, a través del programa Presupuesto Participativo 2023, el cual es un mecanismo de participación ciudadana para decidir la asignación de una parte de los recursos públicos.

Autoridades municipales visitaron la escuela primaria “Rufino Tamayo” para constatar los avances en la construcción de una cisterna, la cual proporcionará un suministro constante de agua y con la que se asegura un abasto ininterrumpido, lo que permitirá que la comunidad estudiantil se desarrolle en un entorno adecuado.

Posteriormente se trasladaron a la primaria “Diego Rivera” donde se construye un aula para dar atención a la necesidad prioritaria de la comunidad educativa de contar con más espacios para que los niños desarrollen de forma segura sus actividades escolares.

Finalmente, asistieron a la escuela “General Francisco Villa”, la cual contará con una cubierta para malla sombra, a través de la cual, los estudiantes y docentes de este plantel educativo podrán llevar a cabo actividades al aire libre, resguardados de los rayos solares.

Cabe destacar que la convocatoria para la recepción de proyectos del programa Presupuesto Participativo 2024 concluye el próximo 26 de enero.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: