viernes, julio 19, 2024
Local

Municipio trabaja en mantenimiento y rehabilitación de vialidades.

Aguascalientes, Ags. El titular de la Secretaría de Obras Públicas del Municipio de Aguascalientes (Sopma), Miguel Ángel Huízar Botello, informó que derivado de las recientes lluvias en la región, se intensificaron las acciones de rehabilitación y mantenimiento de vialidades.

Dio a conocer que para atender diferentes avenidas y calles en toda la ciudad capital, 20 cuadrillas comienzan labores a partir de las 6:30 horas, quienes se ocupan de intervenir más de mil 200 metros cuadrados.

Los equipos de trabajo se concentran en zonas estratégicas y entre las áreas de intervención destacan vialidades principales como avenida de la Convención de 1914, avenida Aguascalientes, Héroe de Nacozari, López Mateos, así como conexiones a calles principales y la zona centro de la ciudad.

Explicó además que se trabaja en estrecha coordinación con el Modelo Integral de Aguas de Aguascalientes (MIAA), para atender algunas situaciones específicas.

Miguel Ángel Huízar agradeció la colaboración y comprensión de la ciudadanía ante los trabajos realizados, que tienen como objetivo mejorar la infraestructura vial.

Puso a disposición las líneas 072 y el 449 978 92 06 extensión 104 para realizar reportes.

Deja un comentario