domingo, marzo 3, 2024
Local

Museo Espacio presenta la exposición “Deadly Serious, Living Alive.

Aguascalientes, Ags. Asiste a la apertura de la exposición “Deadly Serious, Living Alive. Afrontando la Gravedad, Viviendo con Intensidad”, de Oliver Ressler, este jueves 30 de noviembre a las 19:00 horas en las instalaciones del Museo Espacio.

Oliver Ressler es un curador, artista y activista; su obra expresa la dualidad entre dos estados opuestos. «Deadly Serious» sugiere una seriedad extrema o incluso mortalidad, mientras que «Living Alive» indica una vivacidad o vitalidad. La combinación de estas dos expresiones puede sugerir la idea de vivir de manera intensa, incluso en situaciones difíciles; puede expresar la importancia de mantenerse comprometido con la vida a pesar de las circunstancias que puedan surgir.

La muestra está conformada por ocho obras de videoarte. El tema principal que aborda la exposición es el cambio climático, un asunto de suma importancia para la reflexión social, siendo esta la primera exposición individual de Ressler en México y la primera exposición totalmente de videoarte en el Museo Espacio.

Estará en exhibición hasta marzo de 2024; el horario de visita es de miércoles a domingo, de 11:00 a 18:00 horas. El Museo Espacio se encuentra en Av. Manuel Gómez Morín s/n, en los antiguos talleres del ferrocarril.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: