miércoles, julio 24, 2024
LocalPolicíaco

Nandito fue detenido por golpear a su pareja.

Aguascalientes, Ags. Por el probable delito de violencia de género, Policías Municipales de Aguascalientes llevaron a cabo la detención de una persona del sexo masculino en la Colonia Talamantes Ponces, luego de provocar diversas lesiones a su pareja sentimental tras una discusión.

Fue en la calle Reforma, en donde oficiales del Destacamento Pocitos detuvieron a quien dijo responder al nombre de Fernando «N» de 35 años, luego de presuntamente agredir física y verbalmente a su cónyuge en el interior de su domicilio.

La detención se realizó luego de recibirse un reporte en el C4 Municipal de Aguascalientes. Al arribar al domicilio, los uniformados se entrevistaron con la parte afectada, quien confirmó que Fernando «N» la había golpeado en el cuerpo y rostro, tirándola al piso y agrediendola incluso cuando se encontraba en esa posición.

Los oficiales detuvieron en el lugar de los hechos al presunto responsable y posteriormente lo trasladado ante el Agente del Ministerio Público en turno de la Fiscalía General del Estado de Aguascalientes, en donde se determinará su situación jurídica conforme a derecho.

Deja un comentario