Niño era encadenado por su madre en Rincón de Romos.

Rincón de Romos, Ags. En Rincón de Romos fueron recatados tres menores víctimas de violencia intrafamiliar, uno de ellos se encontraba encadenado de una de las extremidades, por lo que fue liberado y junto con sus hermanos trasladado al área de Trabajo Social, mientras que la madre, presunta generadora de violencia fue detenida y puesta a disposición de las autoridades correspondientes.

En un domicilio conocido ubicado en El Saucillo, en el municipio de Rincón de Romos, tres menores eran víctimas de violencia debido a que se escuchaban gritos pidiendo ayuda. Con esa información, policías estatales y municipales se trasladaron al domicilio referido, donde se entrevistaron con una mujer que les permitió el acceso al inmueble donde los uniformados observaron a tres niños, de nombres, Dariel de 3 años; Manuel, de 5 años y Antoni de 8 años este último se encontraba encadenado de la extremidad inferior izquierda.
Los policías procedieron a liberarlo, logrando poner a salvo a los tres menores, lo anterior en presencia de una psicóloga de la Dirección de Seguridad Pública y Movilidad del Municipio de Rincón de Romos.
Asimismo, en el lugar fue detenida Nayeli Lizbeth de 24 años, madre de los menores quien finalmente fue puesta a disposición del Agente del Ministerio Público del Fuero Común del Estado.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: