sábado, abril 13, 2024
Local

No dejaré de trabajar ni un día por Aguascalientes: LMC

Aguascalientes, Ags. Al presentar a la ciudadanía los principales logros y acciones de su Segundo Informe de Actividades, ante miles de asistentes, el presidente municipal Leo Montañez agradeció la confianza y responsabilidad que la ciudadanía ha puesto en cada proyecto de su administración para transformar a Aguascalientes.

En la Plaza de las Tres Centurias y a través de la transmisión en redes sociales, garantizó que se redoblarán esfuerzos para cumplir las metas del Plan de Desarrollo Municipal 2021-2024 y que cada persona se sienta orgullosa de vivir en una de las mejores ciudades, y consolidarla como ejemplo por su seguridad, infraestructura de vanguardia, servicios públicos y calidad de vida.

Ante la gobernadora del Estado, Tere Jiménez, enfatizó que el humanismo, la cercanía con las familias y la unión de voluntades prevalecerán para fijar el rumbo de Aguascalientes hacia un desarrollo integral exitoso.

En esta presentación de resultados, Leo Montañez, habló que uno de los logros más importantes en su segundo año de gobierno, fue cumplir con el compromiso de regresar el agua a la ciudadanía, a través del nuevo Modelo Integral de Aguas de Aguascalientes (MIAA), que se consolidó como un organismo público descentralizado; dirigido por un Consejo Ciudadano, brindará a los usuarios un servicio con calidad, cantidad, continuidad, cobertura y de promoción hacia la cultura del agua.

Hizo hincapié en que al retomar el Municipio la responsabilidad de operar el funcionamiento de agua potable y el alcantarillado, ahora los recursos que la ciudadanía pague por su servicio se quedarán en Aguascalientes y gran parte de estos se invertirán en obras indispensables para mejorar la infraestructura hídrica.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: