martes, febrero 27, 2024
Local

No habrá espacio para la deshonestidad en este gobierno: JPD

Aguascalientes, Ags. Tere Jiménez pone a la vanguardia a nivel país a su Gobierno y junto con todo su gabinete por primera ocasión en la historia de Aguascalientes, entrega al Director Ejecutivo de Transparencia, Eduardo Bohórquez López, el documento que contienen sus declaraciones 3 de 3, que comprenden su situación patrimonial, de intereses y de impuestos.

El titular de la Contraloría del Estado de Aguascalientes, Juan Pablo Diosdado, informó que: la información estará disponible en la plataforma 3 de 3 avalada por Transparencia Mexicana, instancia considerada como referente en la materia, y que constituye la instancia nacional de la Transparencia Internacional.

“Hoy la instrucción de nuestra amiga Tere Jiménez, ha sido contundente: no habrá espacio para la deshonestidad en este gobierno. No puede haber cargos públicos sin transparencia. Todos los responsables de la administración del Estado deben conducirse íntegramente, con mecanismos de control y sanción para quienes no se apeguen en su actuar a la Ley de Responsabilidades Administrativas del Estado y la ética profesional que de la normatividad emane. Cumpliendo con el deber, por un Gobierno eficaz y transparente”, concluyó.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: