sábado, mayo 25, 2024
Local

Otra escuela se suma al programa municipal «Yo Reciclo»

Aguascalientes, Ags. En el marco de la ceremonia de honores a la bandera, en la escuela primaria Rafael Arellano Valle, el presidente municipal, Leo Montañez tomó protesta a Fátima Zapata Alba y Jorge Alberto Molina Ramos, como inspectores ambientales honorarios del programa “Yo Reciclo”.

A través de este programa, se imparten jornadas de capacitación para posteriormente elegir a dos estudiantes que destacan por sus calificaciones, su compromiso y actitud positiva en el cuidado del medio ambiente; se convierten en agentes de cambio, no solo en la escuela sino en su comunidad, porque promueven buenas prácticas ambientales.

Acompañado por los regidores María Guadalupe Arellano Espinosa y Juan Guillermo Alaniz de León, Leo Montañez entregó tres tabletas a los alumnos Jaime Rivas Elionor, Dylan Emilio Cabrera Hernández y Rogelio Hernández Lozano por ser los alumnos más destacados del plantel educativo, asimismo se entregó material deportivo.

El presidente municipal exhortó a los alumnos a seguir dando lo mejor de sí para alcanzar sus sueños, como ejemplo citó a dos jóvenes hidrocálidos Roberto Guerrero Reyes, ganador de la medalla de oro en la Olimpiada Internacional de Matemáticas que se llevó a cabo en Japón y a Ismael de Jesús Loera Laris, quien obtuvo el primer lugar a nivel estatal en el EXANI II.

Deja un comentario