domingo, junio 23, 2024
Local

«Párpados Park» induce a pequeños a actividades de expresión artística.

Aguascalientes, Ags. El Instituto Cultural de Aguascalientes dio por concluidas las actividades de la edición 2023 de “Párpados Park, revitalización urbana”, programa que tiene por objetivo mantener el tejido social promoviendo la colaboración y convivencia entre las y los vecinos de las colonias, principalmente entre las pequeñas y los pequeños por medio de actividades de expresión artística.

Niñas y niños realizaron tres murales con calcomanías, los cuales titularon “La Ciudad Imaginada”; además hubo dinámicas con aros, juegos colectivos, y disfrutaron de la proyección de cortometrajes locales, acompañados de agua de frutas, palomitas, botanas y bocadillos.

“Párpados Park” inició el 13 de enero, cada fin de semana se visitaron colonias y comunidades como: Ojo de Agua, Villas de Nuestra Señora de la Asunción, Norias de Ojocaliente, Ejido Venustiano Carranza, Lomas de Nueva York, Peñuelas, Paso Hondo, El Conejal, Los Negritos, San Ignacio y San Felipe.

Con este programa se recuperan las calles y espacios para destinarlos al esparcimiento, ofreciendo alternativas divertidas que experimenten desde el juego y la convivencia. Hubo 16 intervenciones en las que se atendió a 600 niños y 100 adultos.

Deja un comentario