jueves, mayo 30, 2024
Local

Parques con internet, más árboles, canchas y espacios para mascotas: LMC

Aguascalientes, Ags. Leo Montañez candidato de la coalición Fuerza y Corazón por Aguascalientes a la presidencia municipal capitalina, aseguró que impulsará la instalación de más puntos de conexión a internet gratuito en los parques del municipio, y que éste sea de mayor velocidad para que sea más funcional y se puedan desarrollar múltiples tareas.

Señaló que además esta infraestructura se verá complementada con más árboles, canchas para practicar deportes y espacios para las mascotas, para ofrecer a la población experiencias más completas, en espacios cómodos para realizar sus tareas y actividades educativas, así como de esparcimiento, donde disfruten su tiempo libre en familia y con sus animales de compañía.

Leo Montañez dijo que durante su gestión como presidente municipal se llegó a 257 puntos de internet gratuitos, no solo en la ciudad, sino que también se privilegiaron zonas que no contaban con este servicio en las comunidades más lejanas como el Ocote, Congregación Matamoros y Los Caños, entre otras.

Deja un comentario