domingo, junio 23, 2024
Local

Parques y jardines de la ciudad reciben mantenimiento.

Aguascalientes, Ags. El Municipio de la capital lleva a cabo trabajos permanentes de mantenimiento y conservación de parques y jardines, para brindar a las familias mejores espacios públicos para la recreación y la activación física.

El titular de la Secretaría de Servicios Públicos (SSP), Carlos España Martínez, mencionó que se llevaron a cabo tareas de rehabilitación en los parques de fraccionamientos como Versalles II, Moderno, Modelo, La Salud, El Dorado, La Soledad y Ojocaliente.

En este sentido, destacó que para la Administración Municipal es importante ofrecer a la ciudadanía espacios adecuados y más seguros en los que personas de todas las edades puedan convivir sanamente.

Asimismo el director de Alumbrado Público, Raúl Camarillo Ortega, resaltó que como parte de las acciones se da constante mantenimiento preventivo y correctivo, para que los usuarios cuenten con mejor visibilidad y puedan aprovechar estos espacios de noche.

Por su parte, Mariano Esparza Ávila encargado de despacho de la Dirección de Parques y Jardines, dijo que también se llevan a cabo trabajos de poda y desmalezado de áreas verdes, rehabilitación de bancas, de pintura en juegos y áreas infantiles, para que las personas que acuden a los parques y jardines municipales pasen momentos agradables.

Finalmente, se pusieron a disposición de la ciudadanía la aplicación «Hagamos equipo» y la línea de atención 072, para realizar reportes.

Deja un comentario