sábado, abril 13, 2024
Local

Pequeños y medianos productores tendrán acceso a apoyos.

Aguascalientes, Ags. Al anunciar la convocatoria de Apoyos Pecuarios 2024, la gobernadora Tere Jiménez reconoció la gran vocación ganadera que hay en Aguascalientes y reiteró su compromiso con este importante sector productivo.

Por ello, invitó a todos los ganaderos del estado que requieran mejorar el funcionamiento e incrementar la productividad de sus ranchos, a participar en este programa, cuyo objetivo es equipar y modernizar las unidades de producción.

El titular de la Secretaría de Desarrollo Rural y Agroempresarial (Sedrae), Isidoro Armendáriz, detalló que el apoyo consiste en otorgar el 50 por ciento del costo total, sin rebasar los 50 mil pesos por beneficiario, para la adquisición de ordeñadoras, bebederos, básculas, prensas, equipos apícolas, extractores, cámaras de cría, entre otros.

Agregó que el 29 de febrero es la fecha límite para recibir solicitudes, por lo que invitó a los productores interesados a que acudan con su documentación completa a las oficinas de la Sedrae, ubicadas en Av. Adolfo López Mateos No. 1509 oriente, en el Fracc. Bona Gens.

Isidoro Armendáriz invitó a las y los interesados a consultar los detalles de la convocatoria en el siguiente link https://agsdigital.aguascalientes.gob.mx/home/announcements/detail/407; dijo que para mayores informes se pueden comunicar al teléfono 449 910 26 07, en donde personal de la Dirección General de Ganadería los atenderá y resolverá sus dudas.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: