sábado, abril 13, 2024
LocalPolicíaco

Policía de Jesús María apoya en el traslado de valores.

Jesús María, Ags. En esta temporada, en la que aumenta el flujo de efectivo, la Secretaría de Seguridad Pública y de Vialidad del municipio de Jesús María, refrenda su compromiso para salvaguardar la integridad y los bienes de la ciudadanía con el operativo «Navidad Segura» e invita a la población a solicitar el servicio de traslado de valores.

Ser trata de un servicio que la policía municipal ofrece de manera gratuita, solo es necesario marcar al 449 965 06 81 y solicitar el acompañamiento, sin que sea necesario expresar el monto del dinero, ni proporcionar mayores datos.

Además de la custodia a cuentahabientes, en esta temporada, la policía municipal de Jesús María, intensificará la vigilancia en el exterior e inmediaciones de las sucursales bancarias, asimismo se sugiere tomar en cuenta las siguientes recomendaciones al acudir al cajero automático: no aceptar ayuda de desconocidos, verificar que no tenga ningún dispositivo sospechoso o sobrepuesto, evitar en medida de lo posible acudir en las noches y proteger el NIP.

Asimismo, se exhorta a la ciudadanía a no dar dinero a desconocidos a cambio de cheques, ni billetes de lotería supuestamente premiados, no cambiar cheques a desconocidos, que puedan argumentar que ellos no llevan identificación, ni aceptar dinero (pacas de billetes), las cuales resultan ser falsas.

La Policía Municipal de Jesús María se mantiene atenta a los reportes de la ciudadanía las 24 horas del día.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: