miércoles, julio 24, 2024
LocalPolicíaco

Policía Municipal implementará operativo por el Buen Fin.

Aguascalientes, Ags. Con motivo del “Buen Fin 2023”, que se realizará del 17 al 20 de noviembre, la Secretaría de Seguridad Pública Municipal anuncia que intensificará labores de vigilancia y prevención en centros comerciales, bancos, cajeros automáticos, zonas recreativas y de esparcimiento, entre otros sitios de interés, a fin de brindar certeza y seguridad a las personas que acudan a realizar compras.

El titular de la dependencia, Antonio Martínez Romo, señaló que los Destacamentos y Grupos Especiales de la Policía Municipal de Aguascalientes trabajarán de manera coordinada con las corporaciones de seguridad de los diferentes órdenes de gobierno para redoblar esfuerzos y prevenir incidentes, sobre todo por el incremento de dinero circulante.

Martínez Romo indicó que los Centros Comerciales estarán vigilados día y noche, tomando en cuenta que muchas tiendas tendrán horarios de atención nocturnos. En este sentido, recomendó a la ciudadanía no llevar fuertes cantidades de efectivo, y en todo momento acudir acompañados a los cajeros automáticos, bancos o tiendas.

Finalmente, el Secretario de Seguridad Pública Municipal de Aguascalientes comentó que se brindará apoyo gratuito en traslado de valores con escoltas de uniformados e indicó que este servicio se puede solicitar en el número telefónico 449 994 66 43.

Deja un comentario