sábado, abril 13, 2024
Local

Policías municipales fortalecen seguridad en tianguis de la ciudad.

Aguascalientes, Ags. Con el objetivo de reforzar la vigilancia en los distintos tianguis que se instalan en la capital de Aguascalientes, la Policía Municipal y la Policía Vial han implementado un operativo especial de vigilancia y proximidad ciudadana el cual se ha extendido a las comunidades del municipio capital.

El secretario de Seguridad Pública Municipal de Aguascalientes, Antonio Martínez Romo señaló que diariamente integrantes operativos de la policía preventiva se dividen en células y se distribuyen estratégicamente para cuidar la seguridad física y patrimonial tanto de los comerciantes, como de quienes acuden a realizar alguna compra.

Informó que con este operativo, se busca prevenir y disminuir la comisión de actos ilícitos que comprometan la seguridad de las personas y sus bienes, por lo que los ciudadanos pueden acudir a realizar sus compras de manera segura.

Dio a conocer que algunos de los tianguis en donde se ha reforzado la vigilancia son los ubicados en: fraccionamiento Solidaridad, La Purísima, Loma Bonita, México, Villas de Nuestra Señora de la Asunción, José López Portillo, Salto de Ojocaliente, Lomas del Ajedrez, Pilar Blanco, y otros puntos como el mercado de las Flores y el mercado San Felipe.

Finalmente, el titular de la corporación manifestó que la seguridad de vendedores y compradores es prioridad en la agenda de trabajo, por lo que la Policía Municipal y la Policía Vial no escatimarán esfuerzos para proteger a la ciudadanía.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: