domingo, marzo 3, 2024
Local

Por concluir los trabajos de rehabilitación del tercer anillo.

Aguascalientes, Ags. Avanzan las obras de rehabilitación con concreto hidráulico en Tercer Anillo, uno de los principales compromisos de la gobernadora, Tere Jiménez, y en el que se han invertido 630 millones de pesos.

La titular de la Secretaría de Obras Públicas del Estado (SOP), Carolina López López, precisó que gracias al uso eficiente de recursos en esta obra se logró ampliar en 170 metros el tramo a intervenir, mismo que consta de casi 3.6 kilómetros y comprende de la Av. Mariano Hidalgo a la entrada del paso a desnivel que se ubica poco antes de llegar a Av. Héroe de Nacozari.

Destacó que la tercera etapa de esta obra, en la que se invierten 180.5 millones de pesos, registra un 97 por ciento de avance y actualmente se trabaja en el camellón central con labores de jardinería e instalación del sistema de riego, así como en la colocación de señalética y pintura.

Cabe destacar que la rehabilitación del Tercer Anillo consiste en la pavimentación con concreto hidráulico de alta especificación, lo que ha permitido que los miles de vehículos que a diario transitan por esta importante vialidad hoy lo hagan de una forma más rápida y segura.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: