domingo, junio 23, 2024
Local

Por la igualdad de condiciones para las mujeres: TJE

Aguascalientes, Ags. En el marco de la conmemoración del Día Internacional de la Mujer, la gobernadora Tere Jiménez dijo que en la lucha por la igualdad de condiciones para las mujeres no se puede dar marcha atrás; al mismo tiempo refrendó su compromiso de trabajar cada día para lograr un mundo en el que todas las mujeres puedan vivir seguras.

“Quiero que sepan que cuentan conmigo, que no vamos a detenernos, no vamos a retroceder; vamos a luchar por aquellas que hoy enfrentan violencia, por quienes han sido discriminadas, por esas mujeres que luchando perdieron la batalla; por aquellas que viven con miedo y, sobre todo, por nuestras niñas, que sin duda merecen crecer y vivir en un mundo mejor”, aseguró.

La gobernadora destacó que es momento de abrir la brecha para que cada vez más mujeres puedan tomar decisiones, pues no habrá paz, progreso, ni igualdad, mientras no puedan acceder todas a los mismos derechos, ni puedan vivir tranquilas y seguras.

Subrayó que en las últimas décadas se han dado pasos muy importantes para garantizar la igualdad de condiciones para las mujeres, por lo que hoy estamos en un momento histórico y crucial para consolidar los esfuerzos de miles de mujeres que nos antecedieron.

Deja un comentario