domingo, junio 23, 2024
Local

Premian a ganadores del concurso de fotografía “La Ciudad de Tu Vida”

Aguascalientes, Ags. El presidente municipal, Leo Montañez encabezó la ceremonia de premiación del concurso de fotografía denominado “La Ciudad de Tu Vida”, organizado por la Secretaría de Economía Social y Turismo Municipal (SETUM), el cual fue realizado con el objetivo de destacar los reflejos de la vida, cultura e historia de la ciudad de Aguascalientes.

Humberto Montero de Alba, titular de la SETUM destacó la exitosa respuesta por parte de fotógrafos aficionados y profesionales que capturaron a través de su lente diferentes perspectivas que componen a nuestra ciudad, al recibir 76 fotografías de las cuales, se eligieron las tres fotografías ganadoras, así como 17 menciones honoríficas.

El regidor Edgar Dueñas Macías dijo que con este concurso no solo resalta la habilidad artística de la comunidad, sino que también permite compartir y celebrar la esencia única de Aguascalientes, a través del arte de la fotografía.

Argentina Alonso Müller, secretaria de Comunicación Social Municipal expresó que este concurso representa una plataforma para destacar la riqueza visual de Aguascalientes, además de ser una oportunidad para fortalecer el turismo local.

Octavio Alberto Ozuna, titular del Instituto Municipal Aguascalentense para la Cultura enfatizó el talento de los participantes pues las imágenes elegidas retratan la belleza de nuestra ciudad.

Los ganadores son:

Primer lugar: Cristian Gerardo de Lira Rosales con la fotografía “Tardes de Brisas”
Segundo lugar: Carlos Reynaldo Garduño Ruano, con la obra titulada “Danzando en la Romería”
Tercer lugar: Jorge Guillermo López Torres con la fotografía “Miror Revelatur”
Cabe destacar que, del 5 al 12 de octubre, se exhibirán las fotografías ganadoras, así como las menciones honoríficas en Palacio Municipal para que la ciudadanía disfrute de esta exposición fotográfica.

Deja un comentario