martes, mayo 28, 2024
Local

Presentan examen de admisión aspirantes en la Universidad Tecnológica el Retoño.

Aguascalientes, Ags. En su tercera fecha de aplicación de examen de admisión, más de 100 aspirantes acudieron a realizar su prueba para formar parte de la Universidad Tecnológica el Retono UTR, así lo dio a conocer el rector de esta importante casa de estudios Jorge Guillén Muñoz.

Destacó que en esta ocasión el examen digital constó de más de 200 reactivos con temas de razonamiento y lógica matemática; posteriormente las y los futuros profesionistas, realizaron una entrevista para constatar que su perfil, intereses y aptitudes, sean adecuados para la carrera que solicitaron.

En este sentido, el Rector de la UTR detalló que las carreras más demandadas son Mecatrónica, área de automatización, Diseño Digital área animación, Lengua Inglesa, además de la de reciente creación, “Inteligencia Artificial” con uno de los programas de estudios más innovadores en el Estado.

Guillén Muñoz informó que los resultados serán publicados el día 2 de mayo a través de las redes sociales de la universidad; invitó a los aspirantes a seguir luchando por sus sueños y a realizar con tiempo su trámite de inscripción para que aseguren su lugar en la universidad número 1 de las BIS (Bilingüe, Internacional y Sustentable) en Aguascalientes y México.

Deja un comentario