domingo, marzo 3, 2024
Local

Primera Feria de Empleo Municipal el próximo martes.

Aguascalientes, Ags. Mantiene el Municipio de Aguascalientes el compromiso de colaborar en el desarrollo social y económico de la población, a través de la primera Feria de Empleo Municipal del 2024 a realizarse el próximo 23 de enero de 9:00 a 14:00 horas, con la participación de 25 empresas y una oferta de más de 1000 mil vacantes.

La Secretaría de Economía Social y Turismo Municipal (Setum) invita a la población interesada para aprovechar la amplia oferta laboral dirigida a diversos perfiles, como médicos, ingenieros, auxiliares administrativos, supervisores, coordinadores, soldadores, montacarguistas, operarios, entre otros, con salarios que oscilan de los 4 mil 800 a los 30 mil pesos mensuales.

Empresas como Grupo Modelo, Soriana, Max Clean, Jatco, Mabuchi Motor, Nissan, Sanborns, Obrador San Pancho, Línea Italia, Valle Redondo, Price Shoes, Lala, Oxxo, Coppel, Sistemas de arneses K&S y más, las cuales ponen a disposición de los interesados oportunidades laborales para diferentes perfiles, habilidades y niveles de experiencia.

El Municipio de Aguascalientes a través de la Setum organiza ferias de empleo con el fin de ser un espacio de encuentro para que empresas descubran los perfiles más idóneos entre las personas que buscan una oportunidad laboral y crecimiento profesional.

Se invita a los interesados para que acudan con identificación oficial, solicitud elaborada o currículum vitae el próximo martes 23 de enero a Palacio Municipal. Para mayor información, comunicarse al teléfono 449-910-10-10 ext. 3012 o acudir a las oficinas de la Setum ubicadas en Antonio Acevedo E. #103-, Zona Centro.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: