miércoles, febrero 21, 2024
Local

Programa Integral de Activación Física para adultos en la UAA.

Aguascalientes, Ags. La Universidad Autónoma de Aguascalientes a través de su Unidad Médico Didáctica (UMD) y el Departamento de Cultura Física y Deportes, invita a las personas adultas de la comunidad universitaria y de la sociedad en general a sumarse al Programa Integral de Activación Física.

La intención de este programa es ofrecer asistencia en salud a las personas a través de actividades, rutinas semanales y consultas nutricionales con la intención de contribuir a su bienestar.

Las inscripciones están abiertas del 6 al 9 de febrero. El esquema está dirigido a personas mayores de 45 años de edad a quienes se les ofrecerá: análisis de laboratorio, consulta médica inicial y final, consulta de orientación nutricional, así como activación física guiada tres veces por semana durante todo el semestre, todo eso por un costo único de recuperación de 910 pesos.

Las actividades comienzan el 12 de febrero y concluirán el 28 de junio, teniendo únicamente un periodo de receso del 15 al 26 de abril del año en curso.

Para mayores informes e inscripciones, los interesados pueden comunicarse al 449 910 84 44, o bien, acercarse a la UMD de Ciudad Universitaria.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: