miércoles, febrero 21, 2024
Local

Programas de ingeniería de la UAA reciben evaluación de calidad.

Aguascalientes, Ags. La revisión y certificación externa es uno de los instrumentos que ha consolidado a la Universidad Autónoma de Aguascalientes como una institución líder, para ello, se ha apoyado de vínculos con organismos clave como lo son los Comités Interinstitucionales para la Evaluación de la Educación Superior (CIEES), con los cuales realizó una nueva colaboración para refrendar la calidad de sus programas en Ingeniería Biomédica e Ingeniería Robótica.

Al dar la bienvenida a los integrantes del Comité Evaluador, el rector de la UAA, el Dr. en C. Francisco Javier Avelar González, celebró que los entes evaluadores se adentraran en la modalidad virtual de trabajo, principalmente, porque esto permitió dar seguimiento a la evaluación externa de la Autónoma de Aguascalientes y con ello a la mejora continua que distingue a la institución, rasgo que se ve plasmado en la certificación por parte de los CIEES del 100% de sus programas participantes.

Asimismo, el rector de la Autónoma de Aguascalientes felicitó a los Comités para la Evaluación por sus 30 años de trayectoria, y enfatizó que su labor ha transformado la educación superior en México, pues consideró, gracia a ella se eliminó una gran cantidad de paradigmas y se ha impulsado la actualización constante, llevando a las instituciones a optar por prácticas que elevaron el nivel general de la formación profesional en el país.

 

 

 

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: