Promete Tere Jiménez gobierno de puertas abiertas

image

En reunión con miembros del Consejo Consultivo de la Construcción, la candidata del PAN a la presidencia municipal de Aguascalientes Tere Jiménez Esquivel, se comprometió a impulsar un proyecto permanente en materia de mejora regulatoria, que asocie las necesidades y opiniones de los diversos sectores.

“Desde el gobierno municipal, seremos facilitadores del desarrollo en Aguascalientes, conformaremos un equipo mixto, vinculando a los diferentes sectores, que analice cada uno de sus procedimientos y necesidades, bajo un proyecto de mejoramiento permanente”.

La abanderada de Acción Nacional refirió que como servidores públicos se tiene que corresponder a la confianza ciudadana al nivel de sus necesidades, con servicios de calidad.

“Entendemos y nos comprometemos a impulsar un esquema de mejora regulatoria, que funcione con una visión de corresponsabilidad; la atención se brindará con vocación de servicio y un trato con rostro humano”.

Tere Jiménez aseguró que en su gobierno imperará una política de puertas abiertas, que permita vincular en el desarrollo de la ciudad la opinión de los especialistas.

“Nuestra visión de ciudad es lo suficientemente clara como para entender que las acciones de gobierno tiene que estar sustentadas por la visión de los expertos; vamos a trabajar de la mano de los colegios, cámaras y organismos especializados, para que nuestro desarrollo sea sustentable, sólido y con una visión de futuro que nos consolide como una ciudad ordenada”.

Deja un comentario