jueves, mayo 30, 2024
Local

Prometo acciones para mejorar la vida de los jesusmarienses: CMC

Jesús María, Ags. El candidato por la presidencia municipal de Jesús María, por la Alianza Fuerza y Corazón por Aguascalientes, César Medina Cervantes, se reunió con vecinos de la zona de la Biznaga, Chicahuales y Loma Alta, a quienes les dio a conocer sus propuestas para el desarrollo de la cabecera municipal, las cuales influirán en una mejor calidad de vida para sus habitantes.

“Conozco muy bien esta parte del municipio y de sus necesidades, recientemente se regularizó una parte de esta zona de la Biznaga, ya se hizo la subdivisión y los habitantes ya van a tener las escrituras por lo que ahora el municipio podrá empezar obras de urbanización y vamos a trabajar mucho para dotar de los servicios públicos que requieran”, indicó César Medina.

Agregó, que va a trabajar para ir consolidando vialidades como la Román Loera o la avenida del Valle, e indicó que hará equipo con el gobierno del estado para avanzar en la avenida Arroyo del Molino y otros tramos que están pendientes, “Vamos a estar atendiendo también cuestiones e electrificación, como en el caso de Las Liebres”, acotó Medina Cervantes.

Finalmente, el abanderado de la alianza PRI- PAN y PRD, mencionó que va a acercar el deporte a las colonias, como parte de las acciones para la reconstrucción del tejido social, “Vamos a hacer torneos deportivos en los que participen jóvenes de La Biznaga, La Loma, Solidaridad, Chicahuales y Loma Alta” reiteró.

Deja un comentario